Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Las fumigaciones tienen que volver y la Corte debe entenderlo”: Francisco Santos

El nuevo embajador ante EE. UU. habló sobre la narcotización de las relaciones y lo fundamental que es visibilizar la crisis humanitaria en Venezuela.
Santos, quien viaja en los próximos días a Washington, explicó que es un reto inmenso abordar el tema del crecimiento de las hectáreas de cultivos ilícitos. Y señaló, sin dudarlo, que la fumigación es fundamental.
“Las fumigaciones tienen que volver. La Corte debe entender que estamos en una emergencia social y de otros frentes”, indicó.
Agregó que el gobierno estudia la forma para que estas sean controladas y focalizadas. Y sobre el glifosato aseguró que “desafortunadamente no hay ninguno otro producto que sea así de efectivo”, aunque explicó que se analizan las investigaciones médicas sobre el tema.
Le puede interesar:
“Someter a los campesinos a que mueran”: polémica por posible regreso del glifosato También habló sobre la preocupación de EE. UU. sobre el fallo de la ley estatutaria de la JEP.
Finalmente expresó que viaja con el reto de visibilizar la crisis humanitaria de Venezuela. Agregó que “aunque la situación de Venezuela es un problema que los venezolanos deben resolver, hay que llevarlos a que lo resuelvan”.

  • Advertisement