Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Las obras no son de otros, son de los colombianos”: la indirecta de Duque a Santos

El nobel de paz había asegurado que la administración actual estaba inaugurando proyectos que comenzaron en su gobierno.

El nobel de paz había asegurado que la administración actual estaba inaugurando obras que comenzaron en su gobierno. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque sancionó la ley que establece un registro de obras inconclusas para terminarlas y aprovechó para lanzarle una indirecta a Juan Manuel Santos.

“No es como dicen algunos que estamos inaugurando obras de otros; es que las obras no son de otros, las obras son de los colombianos y se terminan es para servirles a los colombianos”, aseguró Duque.

Una clara respuesta a lo que el expresidente Santos había dicho días atrás al señalar que el presidente estaba inaugurando obras iniciadas durante su gobierno.

Duque también sostuvo: “Nosotros también nos encontramos con muchas obras desfinanciadas. Yo no sé qué tipo de elefantes (blancos), pero las que nos encontramos desfinanciadas y que necesitaban la conclusión para servirle al pueblo colombiano ahí las hemos ido sacando adelante”.

Con la nueva ley sancionada por el gobierno se espera que proyectos de construcción a medias sean cosa del pasado. El contralor Carlos Felipe Córdoba puso un ejemplo.

“En el Chocó, un puesto de salud al que se han destinado 5.000 millones de pesos y lleva más de tres años paralizado. Esta ley nos va ayudar a que esto pueda salir adelante”, apuntó.

Publicidad

Hace una semana, el presidente Iván Duque inauguró la vía que conecta a Girardot, Honda y Puerto Salgar. Espera pronto entregar el túnel de La Línea.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO