Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro Democrático

La senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol.

María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya.
Rifirrafe entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya.
Colprensa / Tomada de Twitter

En redes sociales se dio una discusión entre la senadora María Fernanda Cabal y la joven Natalia Bedoya, militante del uribismo, todo por los resultados de la consulta del Centro Democrático en la que Óscar Iván Zuluaga terminó siendo proclamado como el candidato del partido a la Presidencia de la República.

Las pullas se dieron a partir de una petición de Ernesto Macías, quien manifestó:

“Para que los colombianos conozcan todo el proceso de selección de la candidatura presidencial del Centro Democrático, solicito a las directivas del partido hacer públicos oficialmente los resultados de las encuestas, las firmas que las realizaron y la auditoría que verificó”.

Al comentario de Macías se sumó Natalia Bedoya.

Publicidad

Así es. Que se haga público que el ganador dobló al segundo puesto en la encuesta”, expresó la joven uribista.

Publicidad

Pero el mensaje de Natalia Bedoya no le cayó muy bien a María Fernanda Cabal, quien estaba disputándose la candidatura con Zuluaga.

“Todo debe hacerse público, por respeto a los electores: la muestra, los datos recaudados, incluidas las 3.000 encuestas desechadas. Esto, hasta hoy, no ha sido entregado ni a la auditoría, ni a la veeduría. ¿Ya publicaste tus millonarios contratos, Natalia?”, respondió la senadora.

El comentario trajo a colación la polémica en la que se vio envuelta Bedoya, precisamente por sus contratos con el Estado, específicamente con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia por más de $20 millones, según reveló el representante a la Cámara David Racero, en abril de este año.

Por su parte, Natalia le respondió a Cabal: “Senadora, ¿qué es ese tipo de trinos?, usted como servidora pública debería saber que los contratos del Estado son públicos. Saludos y abrazos”.

Publicidad

Cabe recordar que Natalia Bedoya mostró abiertamente su apoyo a Óscar Iván Zuluaga.

Publicidad

  • Publicidad