Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Le echan gasolina al fuego y después se quejan porque los quema”: Claudia López critica al Gobierno

claudia-lopez_12.jpg

Cuestionó duramente al Congreso por “pupitrear la reforma tributaria”. La alcaldesa electa de Bogotá se preguntó: “¿creen que porque estamos en diciembre pasará de agache?”.
A Claudia López le indignó que, mientras una parte del país está en paro y protestando por reformas, las comisiones económicas del Legislativo, impulsadas por el Gobierno, aprobaran esta iniciativa en primer debate.
“¿Lo que el gobierno nacional y el Congreso entienden por humildad y diálogo es desconocer por completo a la ciudadanía y pupitrear la reforma tributaria?”, escribió en un trino.
Y agregó: “¿creen que porque estamos en diciembre pasará de agache? Le echan gasolina al fuego y después se quejan porque los quema”.

Como López, congresistas de la oposición también se mostraron molestos por la reforma tributaria.
“Es una vergüenza lo que pasó hoy en el Congreso de la República porque no se dio ni siquiera la discusión de un solo artículo, no se abrió la discusión de ningún artículo y no se escuchó a la ciudadanía ni las propuestas”, dijo la representante de la Alianza Verde Katherine Miranda.
Según el gobierno, la reforma dejará $200 mil millones adicionales al país. Aprobada ya en primer debate, ahora se deberán estudiar 79 proposiciones.
 En contexto: 
Comisiones económicas del Congreso aprobaron en primer debate reforma tributaria

  • Advertisement