Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liberales serán partido de gobierno en el mandato de Gustavo Petro

El senador Luis Fernando Velasco aseguró que la colectividad se compromete a acompañar la agenda legislativa del presidente electo. Roy Barreras celebró la noticia.

Liberales serán partido de gobierno en mandato de Gustavo Petro
Liberales apoyarán la agenda legislativa de Gustavo Petro.
Foto: Colprensa.

En la tarde de este miércoles, 13 de julio de 2022, se dio a conocer que el Partido Liberal será parte de la coalición de gobierno en el mandato de Gustavo Petro, quien asumirá la Presidencia de Colombia el próximo 7 de agosto.

"Bancada de congresistas del Partido Liberal declara al partido 'Partido de Gobierno' y se compromete con acompañar su agenda legislativa", anunció el senador liberal Luis Fernando Velasco.

Roy Barreras, quien hace parte del Pacto Histórico y se perfila como el próximo presidente del Senado de la República, celebró la noticia y le dio la bienvenida a las ideas liberales.

Publicidad

"Bienvenidas las ideas liberales que recogen el pensamiento progresista de un pueblo liberal que desde el siglo XIX ha defendido a los mas vulnerables y al ⁦Partido Liberal⁩ que ha respondido al llamado de Acuerdo Nacional del presidente ⁦Gustavo Petro", aseguró en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Este anuncio se produce en el marco de las reuniones de compromisarios de los partidos políticos que componen el Congreso de la República de cara a la asignación de las 14 presidencias de las comisiones en Senado y Cámara de Representantes.

  • Publicidad