Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Liderará Álvaro Uribe directamente la oposición al gobierno de Gustavo Petro?

En los próximos días, el expresidente se reunirá tanto con los nuevos como con los salientes congresistas del Centro Democrático.

Álvaro Uribe se refiere a decisión de no precluir investigación en su contra.
¿Álvaro Uribe encabezará la oposición?
RAUL ARBOLEDA/AFP

En las últimas horas se conoció que el expresidente Álvaro Uribe y su partido, el Centro Democrático, se reunirán para tocar varios temas. ¿Cómo harán oposición al gobierno de Gustavo Petro?, ese sería uno de los asuntos a tratar.

A la reunión de la bancada asistirán tanto los nuevos congresistas del Centro Democrático como los salientes. El encuentro se realizará en Bogotá entre lunes y martes de la semana entrante.

Su papel como oposición del gobierno de Gustavo Petro, que asumirá el 7 de agosto, la agenda legislativa y los proyectos de ley que se presentarán en la nueva legislatura son algunos de los temas previstos para el encuentro.

Es de señalar que en días pasados el expresidente Álvaro Uribe, tras una reunión con el electo mandatario, indicó que hará una “oposición razonable”.

Publicidad

“Lo que podamos aprobar lo haremos sin cálculo, lo haremos gustosos, si hay temas en los que puede servir nuestro concepto. Y en aquello que tengamos que discrepar, cuente con una oposición razonable, de mi parte, buscando mantener canales de diálogo”, dijo entonces Álvaro Uribe.

  • Publicidad