Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Los dejamos entrar a nuestra casa, pero los vamos a vigilar”: Gustavo Bolívar ante polémicos apoyos

El senador del Pacto Histórico se refirió a los acuerdos que esta coalición ha hecho con otros partidos en el Congreso. ¿Se siente tranquilo?

Thumbnail

El senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar se refirió a los partidos a los que esta coalición se ha unido para sacar adelante reformas en el Congreso y que harán parte de la bancada de gobierno del presidente Gustavo Petro.

“Vamos a hacer cerca de 15 reformas, reforma a la salud, pensiones, laboral, agraria, que sin el apoyo de estos partidos sería imposible”, indicó.

“He dicho que algunos de estos miembros de estos partidos han estado en la corrupción y violencia de Colombia. He dicho que los dejamos entrar a nuestra casa, pero los vamos a vigilar porque tenemos que cumplir con una promesa seria que es la transparencia en la gestión de los recursos públicos”, agregó.

“Me he declarado en vigilancia para que estos partidos se porten bien, de reivindicarse, que pueden transformar a Colombia pero sin abusar, y abusar es robarse el dinero del erario. Lo poco que hay toca cuidarlo como un tesoro”, explicó el senador Gustavo Bolívar.

  • Publicidad