Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los escándalos del senador Eduardo Pulgar, en líos por presunto soborno

Antes del supuesto episodio de cohecho con un juez, el congresista había protagonizado un agarrón con un exsecretario de Salud.

El senador del partido de la U Eduardo Pulgar está en el ojo del huracán por el presunto soborno que habría ofrecido a un juez.

Sin embargo, ese no es el único hecho polémico que ha protagonizado, ni es la única investigación que enfrenta en la Procuraduría.

Actualmente hay tres procesos activos en su contra, todos fueron abiertos este año y otro resultó archivado.

Este último se encuentra relacionado con un video donde el senador aparece en una pelea de gallos; la Procuraduría no pudo establecer si ocurrió en abril pasado, en pleno aislamiento obligatorio.

Y hace apenas cuatro días, Pulgar protagonizó una agitada discusión que terminó en golpes con Luis Fábregas, exsecretario de Salud de Soledad, Atlántico. El altercado se habría iniciado por el manejo de la contratación para hacerle frente al COVID-19.

Además de estos hechos en lugares públicos, también dijo una frase célebre -por lo incómoda- durante la instalación del Congreso el año pasado, justo el día que dejaba el cargo como vicepresidente de la corporación. En medio de la sesión recordada por la famosa ´jugadita’ de Ernesto Macías.

Publicidad

“El hermano del presidente Duque es mamón”, se le escuchó decir entonces.

Antes de ser senador, Pulgar fue auxiliar del magistrado Hernando Duarte, jefe de la oficina jurídica de la Universidad del Atlántico, fiscal en barranquilla, y concejal de esa misma ciudad durante tres periodos.

Hoy es protagonista de un escándalo por el ofrecimiento de un supuesto soborno a un juez del Atlántico , información revelada por el periodista Daniel Coronell en el portal Los Danieles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias