Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Fernanda Cabal dice que el gobierno Petro “busca negociar con mafiosos y corruptos”

La senadora del Centro Democrático se pronunció en medio de una rueda de prensa en la que su partido ratificó que hará oposición.

María Fernanda Cabal asegura que el gobierno Petro “busca negociar con mafiosos y corruptos”

Este lunes, 8 de agosto de 2022, el Centro Democrático se pronunció sobre el inicio del nuevo gobierno y planteó su posición frente algunas iniciativas que impulsará el presidente Gustavo Petro.

La colectividad hizo una férrea defensa de la fuerza pública en referencia al concepto de paz total promovido por el Gobierno nacional y también marcó sus líneas rojas.

Publicidad

“Las cosas como son, el Gobierno busca negociar con mafiosos y corruptos y punto. Nos opondremos con determinación a que se sigan golpeando los cimientos del edificio de la justicia”, aseguró María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático.

Publicidad

Por su parte, la senadora Paloma Valencia dijo que hoy millones de colombianos sienten “incertidumbre y miedo”.

“Presidente Petro, usted hoy es el presidente de Colombia, usted decidirá si sigue el camino de ignorar media Colombia, su capacidad de escuchar y conciliar, de entender y comprender, de incluir, determinará este nuevo rumbo”, afirmó.

Asimismo, la senadora Paola Holguín hizo “llamado para construir unidad en lo fundamental, como la democracia, que sigue siendo el mejor modelo de gobierno”.

Publicidad

Los miembros del Centro Democrático también criticaron la reforma tributaria, el cambio de la transición energética y la llegada del informa de la Comisión de la Verdad a los colegios.

Publicidad

Con dichas declaraciones, la colectividad ratificó su postura de oposición frente al gobierno Petro, pero señala que será una “oposición democrática”.

  • Publicidad