Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez ante amenazas de Diosdado Cabello: "cínica cortina de humo de la narcodictadura"

La vicepresidenta de la República y el ministro Diego Molano se pronunciaron ante las explosivas declaraciones del dirigente chavista y ficha de Nicolás Maduro.

Thumbnail

En respuesta a las amenazas de Diosdado Cabello hacia Colombia, quien manifestó “nosotros vamos a defender nuestro territorio, pero la guerra se la vamos a hacer en el territorio de ustedes”, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció.

No es otra cosa que una cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela, para esconder, en primer lugar, la expulsión de periodistas nacionales y extranjeros que han ido a la frontera de Venezuela a investigar lo que está pasando allí; lo hacen para esconder la muerte de 17 personas: 9 civiles y 8 militares venezolanos”, dijo.

Ramírez también manifestó que las únicas vacunas que han llegado a ese país son las vacunas económicas, que estaría haciendo el ELN en la frontera con Venezuela a empresarios colombianos.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, también se pronunció y señaló que la seguridad en la frontera se está reforzando y la orden a la fuerza pública es proteger la soberanía del país.

Publicidad

  • Publicidad