Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marta Lucía Ramírez retira denuncia contra periodista que relacionó a su esposo con ‘Memo Fantasma’

La vicepresidenta dijo que la libertad de prensa y la defensa del honor son baluartes de la democracia. El comunicador también se pronunció.

Marta Lucía Ramírez retiró la denuncia en contra del periodista británico Jeremy Mcdermott, de Insight Crime, que hizo públicos los presuntos nexos de su esposo, Álvaro Rincón, con el narcotraficante alias ‘Memo fantasma’. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Marta Lucía Ramírez retiró la denuncia en contra del periodista británico Jeremy Mcdermott, de Insight Crime, que hizo públicos los presuntos nexos de su esposo, Álvaro Rincón, con el narcotraficante alias ‘Memo Fantasma’.

Ramírez aseguró en un trino que el periodista la puso en una encrucijada y la defensa de su buen nombre prevaleció, pero hoy considera el tema superado, por lo que retiró la denuncia penal.

La vicepresidenta añadió que “la libertad de prensa y la defensa del honor son derechos inalienables y baluarte de la democracia”.

Por su parte, en diálogo con Blu Radio, el periodista británico, residente en Colombia, dijo que no rectificó nada y que simplemente se limita a afirmar que no acusó a la vicepresidenta ni a su esposo.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO