Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez volvió a sufrir una aparatosa caída

Tras una revisión médica, la vicepresidenta y canciller manifestó que se encuentra bien de salud y que está atendiendo su agenda con normalidad.

Marta Lucía Ramírez volvió a sufrir una aparatosa caída

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, sufrió una caída mientras estaba en el aeropuerto militar Catam, en el occidente de Bogotá. Al parecer, la diplomática se golpeó fuertemente la nariz.

El percance ocurrió cuando Marta Lucía Ramírez se dirigía a cumplir su agenda en Antioquia, departamento en el que la esperaba el presidente Iván Duque y Antonio Guterres, secretario general de la ONU.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta manifestó que se encuentra bien de salud y que cumple sus funciones con total normalidad.

Después de un pequeño percance y la correspondiente valoración médica, estoy atendiendo nuevamente mi agenda de trabajo”, escribió Marta Lucía Ramírez.

Publicidad

No es la primera vez que una situación así le ocurre a Marta Lucía Ramírez. El 12 de mayo de 2021 también se cayó durante un conversatorio con Iván Duque y varios estudiantes.

Publicidad

Incluso, el 11 de marzo pasado la vicepresidenta se resbaló cuando transcurría un evento de la Armada Nacional en Cartagena. Los uniformados reaccionaron de manera inmediata para socorrerla.

  • Publicidad