Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mauricio Toro será el nuevo presidente del Icetex

Así lo anunció el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, quien aseguró que su principal tarea al frente de la entidad será modernizarla.

Alejandro Gaviria y Mauricio Toro
"Vamos juntos a lograr su transformación: una entidad que se debe a sus deudores y que serán el centro del cambio", dijo el designado presidente del Icetex

Este lunes, 29 de agosto, el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, anunció quién será el nuevo presidente del Icetex. Se trata del excongresista Mauricio Toro.

“El excongresista del Partido Verde, Mauricio Toro, será el nuevo presidente del Icetex. Es politólogo, experto en innovación y exdirector de INNpulsa Colombia. Bajo su liderazgo, la entidad fortalecerá su misión social con una financiación justa de la educación”, escribió el jefe de la cartera de Educación en Twitter.

Por medio de la misma red, Gaviria aseguró que Mauricio Toro tiene como principal reto “modernizar el Icetex logrando cercanía e información clara para los usuarios, encontrar fuentes de financiación competitivas, reducir la carga administrativa y mejorar las condiciones crediticias”.

Publicidad

A su vez, Mauricio Toro agradeció “esta oportunidad de liderar el cambio para miles de estudiantes y deudores de Icetex” y fue enfático en señalar que se trata de una entidad que se debe a sus deudores y ellos serán el centro del cambio.

  • Publicidad