Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, se va del Gobierno

El funcionario, encargado de las conversaciones con el comité del paro, reveló en una entrevista que su "último día en Palacio sería el 25 de mayo".

Miguel Ceballos
Colprensa

Este sábado, se conoció que Miguel Ceballos, el Alto Comisionado para la Paz, estaría en el cargo hasta el próximo 25 de mayo.

(Vea, además: Garantías para la protesta pacífica, el tema inicial de negociación entre comité de paro y gobierno)

En una entrevista con la periodista María Isabel Rueda aseguró que tenía pensado hacerlo desde diciembre del año pasado y ya tomó una decisión definitiva.

“Yo le comenté al presidente de la República que iba a dejar el Gobierno desde diciembre del año pasado, concretamente el 22 de diciembre, y le reiteré esa voluntad el día 3 de mayo de este año, fecha en la cual formalicé esa decisión de irme a partir del 26 de mayo, mencionándole al Presidente oficialmente que mi último día en Palacio sería el 25 de mayo”, señala de acuerdo con la información del periódico El Tiempo.

Publicidad

Cabe resaltar que en medio de la crítica situación que enfrenta el país, Miguel Ceballos es el encargado del gobierno para la negociación con el comité del paro.

Esta renuncia se suma a las recientes de Alberto Carrasquilla al Ministerio de Hacienday la de la canciller Claudia Blum.

Publicidad

  • Publicidad