Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Polo Polo se lanza a la Cámara de Representantes, apoyará el porte de armas

El joven uribista busca ocupar una de las curules de las negritudes y adoptar las políticas de María Fernanda Cabal, a quien considera su mentora.

Influenciador uribista Miguel Polo Polo se lanza al Congreso
Influenciador uribista Miguel Polo Polo se lanza al Congreso
Instagram @miguelpolopolo

El Influenciador uribista Miguel Polo Polo anunció que se lanza al Congreso en 2022, esto con el fin de ocupar una de las curules de las negritudes.

El hombre comentó que sería candidato a la Cámara de Representantes mediante su cuenta de Twitter, sosteniendo además que está dispuesto a defender el porte legal de armas.

“Desde la Cámara de Representantes lucharé para que ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia vaya preso. La cárcel no puede convertirse en un lugar para héroes, la cárcel es para los bandidos. Tenemos derecho a defendernos sin miedo”, escribió en un trino Miguel Polo Polo.

Publicidad

Una de las personas más influyentes para Miguel Polo Polo es la senadora María Fernanda Cabal, a quien considera su mentora.

“Si llego a la Cámara de Representantes apoyaré la propuesta de María F. Cabal de bajar el IVA del 19% al 14% e impulsaré la iniciativa de bajar el IVA al 0% a los territorios más pobres del país golpeados por el conflicto. Este país se convertirá en la locomotora de América”, señaló en otro de sus trinos.

Publicidad

  • Publicidad