Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Uribe lanza "vaca" por policías y se va con toda contra Gustavo Petro y Gustavo Bolívar

Al primero lo acusó de "desprestigiar" a la fuerza pública durante el paro y al segundo, de "financiar a vándalos". Quiere recoger 100 millones.

¿Populismo o propuestas viables?: qué tan realistas son las promesas de Miguel Uribe

Miguel Uribe Turbay, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, lanzó una vaca para apoyar a los policías que han resultado lesionados durante los disturbios ocurridos en el marco del paro nacional.

A través de un video compartido en Twitter, el líder político recalcó que van tres uniformados asesinados y al menos 1.200 heridos a lo largo de los más de 40 días de protestas en Colombia.

"No es posible quedarnos de manos cruzadas cuando hay un sistemático ataque violento a los hombres y mujeres de la Policía y el Ejército", recalcó.

Pero fue más allá y acusó a varios dirigentes de maltratar a los integrantes de la fuerza pública. Específicamente, dijo que Gustavo Petro se ha dedicado a desprestigiarlos.

Publicidad

"Y Gustavo Bolívar financia a vándalos que atentan contra las misiones médicas, sistemas de abastecimiento de alimentos, bienes públicos y privados. Criminales que han intentado violar a uniformadas y quemar a agentes del Esmad", afirmó Miguel Uribe.

Publicidad

Agregó que los congresistas Wilson Arias y Alexander López, del Polo, "tienen un plan para evitar que se capture a los vándalos", y que miembros del Partido Verde han humillado a la Policía en el Congreso de la República.

Gustavo Bolívar, uno de los mencionados, publicó en su cuenta de Twitter: "Por defender la vida y los ojos de los valientes jóvenes de la #PrimeraLínea y sus mamás, tengo procesos en la Corte Suprema y la procuraduría y serias amenazas de muerte. Sería un honor ser condenado por esta causa.
Lo volveré a hacer".

  • Publicidad