Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Mininterior pidió salir a marchar para presionar al Congreso y aprobar la reforma tributaria?

Alfonso Prada encendió la polémica al asegurar, entre otras, que se “necesita el apoyo del pueblo colombiano para hacer lo que tenemos que hacer”.

Alfonso Prada llama a movilización popular para apoyar reforma tributaria
Señalan a Alfonso Prada de pedir el apoyo de organizaciones sociales en Cauca para presionar al Congreso con el fin de aprobar la reforma tributaria.

El ministro del Interior, Alfonso Prada, desató una polémica tras un llamado a las organizaciones sociales de cara a la reforma tributaria.“Incluso la movilización popular para decirle al Congreso que necesitamos plata para salir de esta. El que entendió, entendió. El que entendió, entendió. Necesitamos apoyo popular, necesitamos apoyo del pueblo para poder hacer lo que queremos hacer”, indicó en una reunión en Pradilla, Cauca.

“Si seguimos peleando entre nosotros sabe qué va a pasar. Un plan de desarrollo más que se nos va, unos presupuestos exiguos o aprovechamos esta cortina de tiempo que se nos abre, producto de la intención del presidente de enviarnos aquí a dialogar a escucharlos, a transmitir el mensaje”, complementó el ministro.

Actualmente el Congreso estudia la reforma tributaria que presentó el gobierno del presidente Gustavo Petro. Algunos gremios y sectores lo han criticado pues consideran que atentan contra el crecimiento y el empleo.

Publicidad

  • Publicidad