Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ministerio del Interior, clausurado preventivamente por contagio de COVID-19 de Daniel Palacios

El viceministro se habría infectado en Barranquilla, donde se quitó el tapabocas al intervenir en un consejo de seguridad. Ya hicieron test a varios funcionarios.

El viceministro se habría contagiado en Barranquilla, donde se quitó el tapabocas al intervenir en un consejo de seguridad. Hicieron test a funcionarios con los que tuvo contacto. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El propio viceministro del Interior, Daniel Palacios, confirmó que había dado positivo para coronavirus.

“Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, me practiqué prueba COVID-19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana (jueves). Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa”, trinó.

En su misma cuenta, Palacios relacionó fotografías de ese viaje donde estuvo con autoridades del departamento, municipales, congresistas y altos funcionarios del gobierno nacional.

Publicidad

Cuando intervino en el recinto de la Gobernación del Atlántico se retiró el tapabocas.

La preocupación en la sede de La Giralda, donde funciona el Ministerio del Interior, se generó porque después de ese viaje Palacios sostuvo varios encuentros.

Uno de ellos fue con el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, para hacer un balance del día sin IVA. Ninguno usó tapabocas.

En la institución afirman que, por protocolo, los funcionarios de alto riesgo se realizan la prueba cada 15 días.

El viceministro también estuvo hace dos días con la ministra Alicia Arango y el viceministro Carlos Baena haciendo un balance legislativo.

Publicidad

Los funcionarios de la cartera del Interior recibieron una notificación en la que se priorizó el trabajo desde casa. Además, serán sometidos a la prueba.

El consejero Víctor Muñoz y los viceministros de Defensa, Jairo García, y de Salud, Luis Alexánder Moscoso, que estuvieron en el viaje de Barranquilla se realizaron la prueba y resultó negativa.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO