Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Minjusticia sí estuvo en el partido Colombia vs. Venezuela en Barranquilla: fue con sus hijos

Wilson Ruiz Orejuela, quien se posesionó como jefe de la cartera hace un poco menos de un mes, explicó por qué asistió al Metropolitano de Barranquilla.

Ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, confirmó este martes que asistió al partido de la selección Colombia frente a Venezuela, que se llevó a cabo el pasado viernes 9 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por medio de un comunicado aseguró que actualmente hace parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol y "por tal razón, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Colombiana de Fútbol me asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio".

(Le puede interesar: Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ tiene coronavirus: "me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado”)

El jefe de la cartera de Justicia estuvo en el encuentro que la Tricolor ganó 3-0 con sus dos hijos, “quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad”.

Publicidad

(Vea, además: “No hablemos por hablar”, esposa de Santiago Arias reacciona a comentarios malintencionados)

Esta confirmación se da tras la polémica generada porque el Ministerio de Salud y el alto gobierno no ha autorizado que personas ajenas a las vinculadas con los encuentros deportivos ingresen a tales escenarios, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

"Durante el tiempo en que permanecimos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19", puntualizó el ministro.

  • Publicidad