Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos mujeres ganan alcaldías en elecciones atípicas de Girón y Simacota, Santander

Esos municipios eligieron por primera vez alcaldesas, quienes tendrán 2 años y medio para gobernar. Vea lo que dijeron tras recibir las credenciales.

Los municipios de Girón y Simacota, en Santander , ahora serán dirigidos por mujeres que fueron elegidas en unas elecciones atípicas en medio de la pandemia.

Yulia Rodríguez, cobijada por un robusto engranaje político y con más de 18 mil votos, fue electa como la primera alcaldesa de Girón.

Le puede interesar:

“Cuando asumí también la gestión social, puse mi sello y así lo voy a hacer como alcaldesa, ese siempre (ha sido) mi objetivo, lo único y lo más importante es sacar esta comunidad adelante”, dijo.

Y los destinos del municipio Simacota, ubicado a 3 horas de Bucaramanga, también tendrán el sello de una mujer con Lucila Franco.

Muy agradecida y orgullosa de representar a la mujer simacotera y a toda la comunidad de este hermoso municipio que me ha dado la oportunidad de representarlos”, manifestó.

Las alcaldesas de Girón y Simacota ya recibieron sus credenciales y tendrán 2 años y medio para gobernar sus municipios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias