Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Diego Díaz, hijo del actor y exconcejal Bruno Díaz

Había intentado llegar al Concejo de Bogotá en las recientes elecciones, aunque no lo logró. Políticos del Partido Verde enviaron mensajes de condolencias.

diego díaz y bruno díaz
Imagen de Youtube

Diego Díaz, excandidato al Concejo de Bogotá e hijo del actor y exconcejal Bruno Díaz, falleció y varios políticos enviaron condolencias a su padre.

Aunque se manejaron versiones de que Diego Díaz había sido víctima del coronavirus COVID-19, como sugirió la parlamentaria Aída Avella, la misma militante de la Unión Patriótica desmintió esta información.

No obstante, se mantuvieron los mensajes de solidaridad por parte de políticos como Angélica Lozano, Antonio Sanguino y Antonio Navarro Wolf.

Publicidad

Publicidad

Diego Díaz se había postulado para obtener una curul en el Concejo de Bogotá en las elecciones de 2019 bajo una bandera ambientalista. Sin embargo, no alcanzó la cantidad de votos necesarios.

Su padre, Bruno Díaz, estuvo en la corporación por tres periodos. Como actor se destacó en producciones como 'Gallito Ramírez' y 'Tarde lo conocí', entre otras.

  • Publicidad