Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nadie de mi familia ha recurrido a la compra de votos: Arturo Char

El presidente del Congreso aseguró “tener la madurez para entender que la Corte (Suprema) es nuestro juez y que tiene que hacer su trabajo”.

El presidente del Congreso aseguró “tener la madurez para entender que la Corte (Suprema) es nuestro juez y que tiene que hacer su trabajo”. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por primera vez desde que es presidente del Congreso, Arturo Char habló con un medio de comunicación. En Noticias Caracol se refirió al caso Aída Merlano, las sesiones virtuales y hasta el proceso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia.

Caso Aída Merlano

Arturo Char: Esta son situaciones que uno tiene que entender y a uno, como figura pública, estas cosas pueden sucederle. Pasa en cualquier rama del poder. Uno también tiene que comprender y tener la madurez para entender que la Corte (Suprema de Justicia) es nuestro juez y que tiene que hacer su trabajo.

Yo estoy enfrentando ese tema con mi defensa y en este momento estamos en una etapa preliminar donde se están practicando toda suerte pruebas. Espero que salgan como quiero.

Compra de votos en el Atlántico

Arturo Char: Te puedo hablar por mí. Yo nunca ni nadie de mi familia ha necesitado recurrir a ese tipo de prácticas porque la gente ha reconocido mucho a mi familia, no solamente por lo que hemos hecho en lo público, también desde lo privado: lo que hemos hecho en el deporte, lo que yo he hecho como persona. Las personas que me conocen saben mi talante, mi manera de ser.

Publicidad

El futuro del Congreso en medio de la pandemia del coronavirus

Arturo Char: La vida está primero que lo demás. Sin embargo, no debe ser una cosa por la otra, sino en la medida de lo posible preservar la vida, pero también preservar las instituciones. Una de las maneras que estamos encontrando de poder continuar trabajando es a través de estos canales virtuales.

Nosotros vamos a empezar a avanzar a la presencialidad. Por eso estamos oficiando a la autoridad sanitaria, al Ministerio de Salud, a la Alcaldía de Bogotá, para armar una mesa de trabajo para que, con todos los protocolos de bioseguridad, se pueda ir regresando a la presencialidad.

El caso de Álvaro Uribe en la Corte Suprema

Publicidad

Arturo Char: Yo no puedo meterme en esas decisiones, pero espero que el presidente salga adelante, airoso de eso. Es una persona que hace apuntes muy importantes, su presencia en el senado es definitiva y es una persona que en este momento le aporta muchísimo al país.

¿Quién manda en Cambio Radical?

El líder natural es Germán Vargas Lleras, por todo. Es una persona que ha dedicado su vida a entender cómo funciona Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO