Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicolás Petro también habría utilizado dinero que recibió para comprar una casa en Barranquilla

Se espera que la próxima semana, Nicolás Petro sea llamado para declarar por los señalamientos de recibir grandes sumas de dinero para la campaña de su padre que provendrían de actividades ilícitas.

Nicolás Petro también habría utilizado dinero que recibió para comprar una casa en Barranquilla

En las últimas horas, el diputado Nicolás Petro se pronunció nuevamente ante los señalamientos en los que se ha visto involucrado. El hijo del presidente Gustavo Petro ha dicho que prepara su defensa jurídica y que se va a separar de cualquier actividad política vinculada al Pacto Histórico.

Primero dice que está dispuesto a dar la cara a los organismos de control y pide respeto por su vida privada.

A propósito, la revista Semana publicó unos chats en los que Nicolás petro habla con su excompañera sentimental Day Vásquezsobre grandes sumas de dinero que habría recibido para la campaña presidencial de su padre y que habría utilizado para comprar una casa en Barranquilla.

Dichas pruebas ya están en manos de la Fiscalía que recordemos el pasado viernes, 3 de marzo de 2023, la vicefiscal Martha Mancera se reunió con Day Vásquez para escuchar su versión y tomó conversaciones de chat de su celular para analizarlas.

Publicidad

Ante esto, Nicolás Petro dice que está preparando su defensa para demostrar que es inocente. Asegura que los dineros que recibió no provienen ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita y eso es lo que espera demostrar ante la Fiscalía.

Finalmente, anunció que se apartará de cualquier proceso político de la Colombia Humana, del Pacto Histórico y también de la campañade Máximo Noriega a la gobernación del Atlántico, a quien estaba apoyando, como de las elecciones regionales.

Publicidad

Se espera que esta semana, el hijo del presidente Gustavo Petro sea llamado por parte dela Fiscalía General de la Nación para declarar.

Otras noticias del día:

  • Publicidad