Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No creo que él tenga tiempo de hacer compras”: Gustavo Bolívar defiende al presidente Petro

Hay polémica por compras de finos edredones, un millonario televisor y costosos artículos de cocina para la Presidencia. Según el senador, "algún funcionario se quiso lucir".

gustavo bolivar
“Apenas tiene tiempo de dormir y lo comprado no se ajusta a su nivel de exigencia”, dijo el senador Bolívar sobre el presidente Petro.
Colprensa

Continúan las críticas a la Presidencia de la República por costosas compras para las casas privadas del Ejecutivo, las cuales incluyen edredones de pluma de ganso por más de $8 millones, un televisor de $85 millones y otros artículos de elevado valor.

Así como han surgido cuestionamientos al gobierno del presidente Petro, sus defensores también han empezado a pronunciarse. Uno de los primeros fue Gustavo Bolívar, quien afirmó, en primer lugar, que “austeridad es la orden” del jefe de Estado a sus funcionarios.

Seguidamente, expresó: “No creo que él tenga tiempo de hacer compras. Sus reuniones van hasta media noche”. Y hasta afirmó que el presidente “apenas tiene tiempo de dormir y lo comprado no se ajusta a su nivel de exigencia”.

Aunque Gustavo Bolívar cree que la culpa es de “algún funcionario que se quiso lucir”, también aceptó que esto pone en tela de juicio la gestión del gobierno de Petro: “No están cuidando al presidente”.

Publicidad

  • Publicidad