Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No hay ninguna posibilidad de una reunión de Duque con la minga indígena, según comisionado de Paz

Miguel Ceballos también habló de la preocupación del Gobierno por posibles casos de COVID entre los miles de manifestantes que arribaron a la capital colombiana.

Miguel Ceballos también habló de la preocupación del Gobierno por posibles casos de COVID entre los miles de manifestantes que arribaron a la capital colombiana. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El alto comisionado de Paz, Miguel Ceballos, descartó cualquier encuentro directo entre el presidente Iván Duque con la minga indígena que arribó a Bogotá.

“No hay ninguna posibilidad por ahora de una reunión en Palacio” con el mandatario, dijo el alto comisionado para la Paz en diálogo con Noticias Caracol.

Según él, el Defensor del Pueblo planteó “una reunión donde estarían los representantes de la minga y los delegados del Gobierno”.

“En cuanto a la reunión con el presidente de la República, las reglas de la democracia establecen que los debates políticos, porque eso es lo que ha expresado la minga querer hacer, se hacen en el Congreso”, dijo al reiterar que el jefe de Estado no estará en las conversaciones con los aborígenes, que se alojarán en el Palacio de los Deportes, con capacidad para albergar a unas 7.000 personas.

No obstante, los indígenas confían en que el mandatario acceda a hablar con ellos.

Publicidad

La minga saldrá este lunes desde ese lugar hacia la Plaza de Bolívar, en una primera movilización.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO