Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No hubo conciliación entre Jorge Robledo y Néstor H. Martínez: pelea pasará a la Corte Suprema

El senador dice que tiene pruebas contundentes del supuesto tráfico de influencias del exfiscal en el caso de Odebrecht. Son calumnias, respondió exfuncionario.

En audiencia, los dos confirmaron ante la Corte Suprema de Justicia que no hay conciliación y que el caso lo llevarán ante los estrados judiciales.

Según el senador Jorge Robledo, “no hay ni la más remota posibilidad de que se configuren ni injurias ni calumnias, porque es que todo está probado sistemáticamente”.

Y agregó “que esto le va a salir mal otra vez al doctor Néstor Humberto Martínez, porque acuérdense que hace dos años también me acusó por injuria y calumnia y le tocó retirar la acusación”.

Pero el exfiscal general sostuvo que tiene pruebas de que están afectando su buen nombre.

"Son personas que están actuando al margen de la ley, calumniando y haciéndole daño a gente de bien y a los servidores públicos", precisó Martínez.

Publicidad

Y añadió que, como ciudadano de bien, no permitirá que algunas personas actúen “como sicarios morales contra quienes hemos prestado un servicio público en Colombia”.

La pelea de Robledo y Martínez pasará a manos de un magistrado para que inicie el proceso formal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO