Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No son medidas caprichosas”: Duque defiende sus decisiones para reactivar la economía

El presidente aseguró que las determinaciones no responden a intereses políticos y “aquí no hay triunfos individuales”.

El presidente aseguró que sus decisiones no responden a intereses políticos y “aquí no hay triunfos individuales”. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque respondió a las críticas que varios sectores han hecho a su plan de reactivación, que implica una gran cantidad de exenciones a partir del primero de junio.

“Todos nosotros debemos ser conscientes que para mitigar efectos negativos en la economía y en el empleo -sobre todo en el empleo-; hay que ver cómo vamos ganando esa vida todos los días con estas condiciones. Porque no son medidas caprichosas, no son medias pensando en intereses políticos, no son medidas pensando en oportunismo, son medidas pensando en Colombia, donde todos somos parte de un equipo y aquí no hay triunfos individuales; lo que hagamos bien es un triunfo de todos”, dijo el mandatario.

Entre quienes lo cuestionan está la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien afirmó que “no hay cuarentena con 43 excepciones”. Además, señaló que Duque “asume entera responsabilidad” tras la autorización de reactivación económica a más sectores.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO