Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No tenemos por qué andar pidiendo plata por debajo”: Alicia Arango niega entrada de dineros sucios

La ministra del Interior, quien fuera jefe de debate en la campaña de Iván Duque, añadió que no es posible saber si un candidato se toma fotos con un narco.

Alicia Arango aseguró que, durante la contienda electoral del 2018, todo se hizo con transparencia.

“Comenzamos desde el menos 20 y, poquito a poco, fuimos aumentando. Poco a poco se vio cómo iba aumentando la popularidad y la imagen del presidente Duque y que de esa manera nosotros hicimos la campaña, con trabajo, con trabajo y fuerza”, expresó.

“Nosotros no tenemos por qué andar pidiendo plata por debajo a nadie, ese no se parece ni al presidente Uribe ni al presidente Duque”, enfatizó a propósito del escándalo que han suscitado los audios del fallecido ganadero José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, en los que también se ha mencionado al senador Álvaro Uribe.

Las conversaciones, para algunos, dejarían en evidencia una supuesta compra de votos en la costa Atlántica durante la campaña presidencial.

En una de ellas, incluso, el ganadero decía que el presidente era su hermano, haciendo referencia presuntamente a Iván Duque.

Publicidad

Le puede interesar:

Fiscalía abrió un proceso por las recientes declaraciones de Aída Merlano

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO