Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No voy a permitir el mismo juego de siempre”: advertencia de Duque al ELN desde Bruselas

Duque advierte al ELN: “No voy a permitir el mismo juego de siempre” | Noticias Caracol

El presidente colombiano dijo estar listo para “hablar de paz” con esa guerrilla, siempre y cuando liberen a los secuestrados y paren la violencia.

“Si ellos cumplen con esas dos (condiciones), yo estaré listo para avanzar, pero no voy a permitir el mismo juego de siempre, que ha fallado en otros gobiernos, suceda en nuestra administración”, explicó el mandatario.

Desde la capital de Bélgica también le hizo un llamado a la JEP para que certifique quién está cumpliendo con lo pactado en el proceso de paz. “Esperamos que la justicia especial mantenga todas las herramientas a su disposición para llamar a que se presenten a las personas que tienen deudas con la justicia”, afirmó.

Añadió que “si hay personas que están en actividades criminales, pues están violando los acuerdos y por lo tanto tienen que caer en la justicia ordinaria”.

Publicidad

Hoy Duque visitará el Consejo Europeo y se reunirá con la representante para los asuntos exteriores de la Unión Europea, Federica Mogherini.

Le puede interesar: Presidente Duque se reunió con el papa Francisco en el Vaticano

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO