Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga alaba los “extraordinarios logros” del actual gobierno

El precandidato presidencial habló en Manizales sobre sus propuestas e insistió en "ajustar" el acuerdo de paz.

Sí existen pruebas sobre dineros de Odebrecht en campaña de Zuluaga, según Procuraduría

En su visita a Manizales, el exministro Óscar Iván Zuluaga habló de su candidatura a la Presidencia de la República y expresó que lo más importante en la sociedad es ofrecerles oportunidades laborales a los jóvenes.

Zuluaga también resaltó algunos logros obtenidos por parte del gobierno actual.

“El manejo de la pandemia. Hoy estamos regresando a la normalidad, más de 33 millones de vacunas, se duplicó en un periodo de 6 meses las unidades de cuidados intensivos, 5.200 nuevas unidades, eso es un logro extraordinario; el ingreso solidario para 3 millones de colombianos”, indicó el precandidato.

Óscar Iván Zuluaga manifestó que al enfocar esfuerzos en el crecimiento de la economía se le está apuntando, también, al crecimiento de los empleos del país, lo que, según él, disminuiría la delincuencia.

Publicidad

Vea también: Solicitan a delegados de la ONU una vigilancia especial al proceso judicial de Sergio Fajardo

También se refirió al proceso de paz.

Publicidad

“No se puede derogar el acuerdo de paz que se suscribió con las FARC, pero la invitación es a los ajustes que requiere ese acuerdo de paz y yo creo que esos ajustes que hemos planteado son la aspiración de la sociedad”, indicó Zuluaga.

Además, comentó que las personas que hayan cometido crímenes y delitos de lesa humanidad merecen ser sancionados y no deberían ir al Congreso de la República ni ser elegidos.

  • Publicidad