Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga anunció oficialmente su precandidatura para la Presidencia en 2022

Durante el Congreso de la ANDI presentó sus propuestas. Eduardo Verano de la Rosa, Rafael Nieto, Roy Barreras y Juan Carlos Echeverry también se dirigieron a los empresarios.

Óscar Iván Zuluaga

Antelos empresarios del país, Óscar Iván Zuluaga explicó la estrategia para ganar la Presidencia de la República en el año 2022.

“Yo haré con una propuesta innovadora con una propuesta de inclusión que establece la construcción de consensos. Empezaré desde mi partido, y luego buscaré jóvenes, hombres y mujeres de otros sectores, que tengan diferencias, pero que coinciden en algo fundamental como construir una sociedad con justicia social”, manifestó Zuluaga durante la Asamblea de la ANDI.

Otros precandidatos presidenciales hablaron ante los empresarios de estrategias para mejorar la económica.

Publicidad

“¿Qué quiero hacer yo? Un estado regional productivo, donde se puedan generar ingresos, para generar empleo, para crecer la economía , para generar riqueza, esa es la meta, ese es el desafío”, comunicó el precandidato del Partido Liberal Eduardo Verano de la Rosa

Para Rafael Nieto, precandidato del Centro Democrático, la apuesta tiene que ser con la generación de empleo y su tarea es crear muchos trabajos de la manera más rápida posible.

Publicidad

“Ante una crisis económica y con estas perspectivas, yo les propongo a ustedes que obtenemos por un economista experto el liderar y en superar crisis, por azar del destino, eso es lo que me ha tocado a mi especializarme y eso es lo que creo que hace que lo que yo sé calce con lo que necesita el país”, declaró Juan Carlos Echeverry, precandidato que se presentará por firmas.

El precandidato del Pacto Histórico Roy Barrera habló de “garantías de estabilidad” como la independencia del Banco de la Republica y de la Corte Constitucional, la elección de un ministerio de Hacienda “calificado” y en su gobierno no habría ninguna Asamblea Constituyente.

Otros cinco precandidatos presidenciales hablarán ante la ANDI este jueves.

Publicidad

  • Publicidad