Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

cabezote Elecciones 2023.png

Óscar Iván Zuluaga, tras ser elegido candidato, agradece a Duque "por su servicio y sacrificio”

El aspirante a la Presidencia por el Centro Democrático agradeció a su familia, a sus compañeros de contienda, analizó las próximas elecciones y delineó lo que sería su programa de gobierno.

Óscar Iván Zuluaga dice que comicios de 2022 serán de coaliciones

En su discurso tras ser elegido candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga delineó lo que será su campaña.

“Este es un día muy especial porque marca el comienzo de un proyecto de unidad entre los colombianos por el empleo, la seguridad, la educación, la igualdad”, dijo.

También agradeció a los otros precandidatos que participaron con él en la encuesta.

“A mis compañeros Paloma, Rafael, María Fernanda, Alirio.. les agradezco esta competencia sana y fraterna. Gracias por permitirme llevar a los colombianos la propuesta del Centro Democrático 2.0”.

Publicidad

También defendió la labor del presidente Iván Duque: “Gracias por su servicio y sacrificio. Le tocó asumir la crisis del COVID y la historia de sus logros todavía se está contando”.

¿Quién es Óscar Iván Zuluaga, nuevo candidato presidencial por el Centro Democrático?

Publicidad

Igualmente dio su visión de lo que serán los comicios electorales de 2022:

“Estamos frente a una elección de coaliciones. Vemos una coalición de la izquierda populista con un discurso contra la libertad, el libre mercado y la fuerza pública que busca imponer un modelo que ya fracasó en Cuba, Venezuela, Argentina y Nicaragua. Y que ya está fracasando en Perú.

Otra también de izquierda tiene un discurso más moderado. Pero con valores que no compartimos y con preocupante ambigüedad en temas importantes para el país.

Por otro lado hay un equipo de personas con experiencia y nuevas ideas y tenemos gran afinidad con algunos de ellas. Nos une la experiencia en el servicio público, pero más importante nos une el amor por Colombia y la necesidad de construir un país más justo.

Publicidad

Creo en una coalición en favor del empleo, la seguridad, la educación, los jóvenes, los abuelitos, las mujeres y la igualdad”.

  • Publicidad