Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Partido Comunes, anteriormente FARC, se adhiere al pacto histórico de la izquierda

Dicha coalición, encabezada por Gustavo Petro, busca tener candidato presidencial para las próximas elecciones y crear bloque parlamentario que logré ser mayoría en el Congreso.

Julián Gallo anunció que el Partido Comunes hará parte del Pacto histórico de la izquierda

El pacto histórico de la izquierda en Colombia toma más fuerza. En las últimas horas, el partido Comunes, anteriormente FARC, anunció su adhesión a la coalición política, encabezada por Gustavo Petro y que busca tener candidato presidencial para las próximas elecciones.

"Desde Comunes, partido nacido del acuerdo de paz, saludamos esta propuesta de convergencia y declaramos nuestra entera disposición a hacer parte de dicho acto histórico, que es además un imperativo ético y político, en atención al reclamo de unidad que hoy no se hacen los colombianos del común a todos los sectores políticos y sociales que le apostamos a una Colombia en paz”, dijo Julián Gallo, senador del Partido Comunes.

Además de candidato presidencial, el pacto histórico de la izquierda pretende crear un bloque parlamentario que logré obtener las mayorías en el Congreso de la República.

Publicidad

  • Publicidad