Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Partido de La U también se suma a la bancada de Gobierno

Dijo sentirse identificado con las reformas de cambio que propone el presidente Gustavo Petro.

Partido de La U se suma a la bancada de Gobierno
Partido de La U dice que será coalición de Gobierno en coherencia con la defensa de la paz -
Colprensa

El Partido de La U anunció que será bancada del gobierno de Gustavo Petro tras reunirse con la ministra de las TIC, Sandra Urrutia, que representa al colectivo en el Ejecutivo.

Según el partido, se identifica con las reformas de cambio que propone el gobierno de Gustavo Petro. Agregó que lo hace en coherencia con la defensa de la paz.

En un comunicado, la bancada precisó que tomaron "la decisión de apoyar al Gobierno Nacional en las iniciativas que vayan encaminadas a concretar mejores condiciones de vida para los millones de ciudadanos que lo necesitan, especialmente en aquellas propuestas que le apunten a la disminución de la pobreza y a la construcción de la paz, sin perder la autonomía y el aporte constructivo al debate para enriquecer las propuestas que tengan origen en el Gobierno".

Indicó este miércoles 7 de septiembre radicará ante el Consejo Nacional Electoral el documento en el que oficializa su posición.

Publicidad

El anuncio del Partido de La U se da poco después del que hizo el Conservador en el mismo sentido de ser parte de la coalición.

  • Publicidad