Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Payasos son para divertirse, no para pelear”: choque entre Álvaro Uribe y Mauricio Gómez

“Payasos son para divertirse, no para pelear”: choque entre Álvaro Uribe y Mauricio Gómez

Expresidente se molestó por la denuncia del senador liberal sobre reuniones para explotación ecoturística en el Parque Tayrona sin presencia de indígenas.

"El senador Uribe también enfatizó en que hay que dar facilidades a los empresarios para que puedan instalar proyectos de inversión de infraestructura turística en el parque en mención", fue lo que dijo el congresista Mauricio Gómez Amín, lo que desató la pelea en pleno debate del Congreso.

"Tiene que aprender uno que los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos ni para replicarles", respondió de inmediato el congresista del Centro Democrático.

Gómez no se quedó callado y contestó: "si él cree que yo soy un payaso porque cumplo con mi trabajo, porque visibilizo una problemática que hay en este país, yo entonces entiendo que él lo piense".

Publicidad

El debate se subió de tono y Uribe tuvo que retener a algunos de sus compañeros de bancada que se lanzaron contra el senador liberal.

Carlos Felipe Mejía se fue detrás del parlamentario y lo provocó con un empujón, acción que Gómez Amín denunció ante el presidente del Senado, Lidio García.

Publicidad

Fue necesaria la intervención del senador del partido de La U Eduardo Pulgar para evitar que los roces pasaran a mayores.

El presidente del Senado tuvo que interceder para calmar los ánimos.

"Háganme el favor y vamos a tener respeto con los colegas, contesten en el momento que ustedes tengan la palabra, es que aquí no nos podemos convertir esto en un campo de batalla, discúlpenme", dijo García.

Gómez Amín informó que pedirá acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación en el proceso de adjudicación de la concesión para la explotación ecoturística del Parque Tayrona.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad