Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista revela cómo le hizo seguimiento al tema de la tesis de Jennifer Arias

Juan Miguel Hernández fue uno de los primeros en ponerle la lupa al tema hace más de dos años. Aseguró que visitó varias veces la U. Externado de Colombia en busca de la tesis y jamás la encontró.

Thumbnail

En diálogo con Noticias Caracol Ahora, el periodista Juan Miguel Hernández, que hace parte de la Unidad Investigativa de El Espectador, entregó pormenores de lo que fueron los inicios del escándalo que tiene envuelta a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, por el plagio de varios artículos en su tesis de maestría.

Hernández contó que cuando el portal Plagio S.O.S sacó pruebas de lo que se sospechaba era un plagio por parte de la representante Arias, no encontró dicha tesis: “Fui a la biblioteca a buscar la tesis, fui a la facultad y en ninguna parte estaba”.

En contexto:

Además, explicó cómo surgió todo a partir de unas presentaciones que contenían algunos documentos con información que, luego de ser analizada, se detectó que era tomada de otros autores y fue apopiada sin dar el crédito respectivo.

Más del tema en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad