Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Petro defiende a capa y espada a la ministra Irene Vélez: “Ustedes la están golpeando”

Pese a las polémicas que ha protagonizado la funcionaria, el jefe de Estado insiste en que ella no está en el lugar equivocado.

Petro defiende a capa y espada a la ministra Irene Vélez: “Ustedes la están golpeando”

La ministra más polémica de la administración de Gustavo Petro, al menos hasta el momento, es Irene Vélez. Pero el jefe de Estado parece no solo contento con ella, sino que ratifica su decisión de mantenerla al frente del Ministerio de Minas y Energía. Así quedó claro este viernes, durante la entrevista exclusiva que el presidente le concedió a Noticias Caracol .

“Los instrumentos de política pública, pues todavía son mes y medio, los ministros están aprendiendo lo que hay debajo de ellos, los mundos y los submundos, que se construyen en toda administración. Los submundos son peligrosísimos”, explicó Petro sobre Vélez.

Publicidad

¿Eso incluye a la ministra de Minas?, ¿está aprendiendo a golpes la ministra?


Ustedes la están golpeando”, respondió el mandatario en Noticias Caracol

¿No será que está en el lugar equivocado?


No, para nada, porque yo quiero una ambientalista en minas y en energía. Hoy la energía, como un problema mundial, debe ser manejado por ambientalistas. Es que vamos hacia energías limpias”, aseveró el presidente Petro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.