Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Petro le pide a Alex Flórez dejar la soberbia: “No cometió delitos, pero tiene un problema”

“Si se quiere ser un buen parlamentario lo primero que tiene que quitarse uno de la cabeza es la soberbia y sobre todo el machismo”, dijo el presidente.

Petro habla del escándalo de Alex Flórez: “No cometió delitos, pero tiene un problema de existencia”

El presidente Gustavo Petro habló del escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico Alex Flórez, que en estado de embriaguez llamó “asesino” a un policía e intentó ingresar a una joven al hotel donde se hospedaba en Cartagena.

Para el mandatario, en el caso del congresista “hay indudablemente unos problemas de personalidad, de vida, de existencia, que se agudizan por la soberbia que dan creencias tontas, como ‘ahora que soy parlamentario, pues soy más que…’, pero que todos nosotros experimentamos”.

Publicidad

Petro recordó que cuando él ingresó “por primera vez al Congreso, uno cree que llegó al escenario del poder, que agarró el mundo, y esos son cuentos, son estupideces. Pero hay personas que se dejan vencer de eso”.

Para el presidente, Alex Flórez “tiene su oportunidad porque en el fondo no cometió delitos, pero tiene un problema de existencia”.

No digo que esté exento de errores, porque siempre los habrá y la vida tiene sus problemas duros en largos lapsos, pero si se quiere ser un buen parlamentario lo primero que tiene que quitarse uno de la cabeza es la soberbia y sobre todo el machismo. En el hombre es peor, en las crianzas machistas de los hombres”.

Petro les recordó a los congresistas que “el parlamentario es simplemente un sirviente de la sociedad”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.