Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Petro ordenó a cúpula de fuerza pública salvar la selva amazónica: “Es asunto de seguridad nacional”

La directriz la dio durante su visita a Leticia, donde también anunció quién será el consejero presidencial para las regiones.

Petro ordenó a cúpula de fuerza pública salvar la selva amazónica.jpg

El presidente de Colombia, Gustavo Petro , llegó este jueves, 18 de agosto de 2022, a Leticia para hablar de política ambiental y poner en marcha su estrategia para salvar la selva amazónica.

Publicidad

Recorrió el río Amazonas y se internó en el resguardo indígena de Santa Sofía, donde fue recibido con un ritual y danzó con los miembros de dicha comunidad.

Durante la visita del presidente a la región, la cúpula militar y de Policía recibió dos órdenes. La primera es salvar la selva amazónica, pues es “un asunto de seguridad nacional”, y la segunda es capturar a los depredadores de la misma.

Publicidad

Es tan grande el crimen en términos de poner en peligro la existencia de toda la humanidad que deben ser capturados”, aseguró el mandatario de los colombianos.

Publicidad

Asimismo, el presidente Petro anunció que Luis Fernando Velasco será el consejero presidencial para las regiones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.