Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Petro propuso a presidente de Fedegan ser parte de negociadores del Gobierno en diálogos con ELN

Ya la Fiscalía suspendió las órdenes de captura de los miembros de esa guerrilla que estarán en las conversaciones, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes.

Petro propuso a presidente de Fedegan ser parte de negociadores del Gobierno en diálogos con ELN
El presidente Gustavo Petro lanzó la propuesta durante la instalación de la versión 39 del Congreso Nacional de Ganaderos.
---

Gustavo Petro le propuso a José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, ser parte del equipo de negociadores del Gobierno en los diálogos de paz que se iniciarán con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Le voy a proponer José Félix Lafaurie que usted integre la comisión que hemos nombrado de parte del Gobierno como negociadores con el Ejército de Liberación Nacional, ELN”, dijo el presidente de los colombianos.

Y pidió que “entren allí a las intimidades de esa complejidad, porque esos procesos son complejos”.

Publicidad

Gustavo Petro le hizo la propuesta al presidente de Fedegan durante la instalación de la versión 39 del Congreso Nacional de Ganaderos en Barranquilla y luego de que la Fiscalía suspendiera las órdenes de captura contra los negociadores del ELN .

“Por su mentalidad, por sus maneras de pensar, con su representación sobre un sector de la sociedad que indudablemente tiene algo y mucho que decir, su presencia será valiosa en los diálogos que se han iniciado con el ELN y ojalá sea la concreción de lo que hemos llamado la paz total”, concluyó el mandatario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.