Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Petro se fajardió”: Sergio Fajardo destaca alocución de líder de la Colombia Humana

El exgobernador de Antioquia hizo una curiosa publicación acerca del más reciente discurso del senador, en el que se refirió al paro nacional.

COLPD_13691_7c4a4
Sergio Fajardo
Colprensa

“Me escribe un amigo y me dice: Petro se fajardió. Escuché, y sí, parece que Petro se fajardió”. Con esa frase, el precandidato presidencial Sergio Fajardoreplicó la tercera alocución de Gustavo Petro.

La publicación de Fajardo en Twitter supera los 300 retuits, los 300 me gusta y cientos de comentarios, igual que en Facebook, donde desde su publicación fue compartida más de 150 veces y tenía en la noche de este 9 de junio cientos de comentarios.

Vea también:

En su tercera alocución, Gustavo Petro rechazó la violencia en el paro nacional y reiteró el llamado a un pacto social que permita atacar la desigualdad, la pobreza y otras brechas de la sociedad.

El uso de la barricada genera las condiciones para el asesinato sistemático de decenas de jóvenes en manos del gobierno, bloqueos que se han convertido en una verdadera trampa para la juventud que se aferra a defender el territorio donde viven su pobreza, donde está sus familias, sus amores, sus sueños extinguidos”, dijo Petro en su discurso de más de 6 minutos.

Publicidad

“El país es recorrido por el discurso de la otra Colombia, este debe ser escuchado, comprendido. Yo rechazo la violencia, pero estoy dispuesto a escuchar la juventud, como padre que soy, estoy dispuesto a luchar por cumplir sus sueños, dejen padres y madres de aplaudir el asesinato de los jóvenes (…)”, agregó, mientras citaba a Martin Luther King, el inmolado político afroamericano.

“Los he invitado a un pacto social, pero la respuesta ignorante es el plomo, para construir un pacto social hay que tener inteligencia, para matar a la juventud solo se necesita no tener corazón”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad