Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Petro tuvo tiempo de todo en España: se reunió con el presidente Sánchez y hasta bailó cumbia

El candidato del Pacto Histórico estrechó lazos con el jefe de Estado y miembros de su colectividad, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Gustavo Petro se reunió con el presidente de España, Pedro Sánchez

En su correría política este lunes por Madrid, España, a Gustavo Petro le dio tiempo para todo, desde bailar cumbia, realizar conferencias, hasta tener encuentros de alto perfil con presidentes y presidentas de las principales instituciones financieras, compañías aéreas, empresarios de energías renovables, turismo y comunicaciones.

También fue el primer candidato en campaña recibido por el jefe de Estado español, Pedro Sánchez, y varios miembros de su gabinete.

Publicidad

Asimismo, Gustavo Petro conversó durante dos horas con el expresidente Felipe González.

“Hemos hablado de tres temas: configurar una coalición de fuerzas políticas iberoamericanas, juntar todo el esfuerzo de las comunidades sociales de América y la zona ibérica para afrontar el principal problema de la humanidad, la crisis climática.", declaró Gustavo Petro.

Publicidad

El encuentro tuvo como lugar la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.