Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica por contrato del Ministerio de Defensa para asesoría y estrategia en comunicaciones

Una de las socias de la empresa que se quedó con el convenio fue jefe de prensa de Diego Molano hace nueve años.

Un contrato de asesoría y estrategia en comunicaciones tiene en medio de la polémica al ministro de Defensa, Diego Molano .

El cuestionamiento surge por el momento de la contratación y la relación cercana del funcionario con los integrantes de la firma elegida.

El fin del contrato, firmado con la compañía Alotrópico S.A.S por $898.450.000 millones, es tener un acercamiento y sensibilización con la ciudadanía sobre la imagen y trabajo de las Fuerzas Militares.

Entre los cuestionamientos que se le hacen al ministro Diego Molano están que esa misma empresa había trabajado con él cuando era funcionario del Departamento Administrativo de la Presidencia y que una de las socias fue su jefe de prensa hace 9 años, en el ICBF.

Ante la controversia, el Ministerio de Defensa afirmó que esta empresa en efecto ha desarrollado un trabajo de comunicación en otras entidades del gobierno donde la aplicación de su metodología ha sido efectiva.

Otro punto polémico es el valor del contrato en medio de la crisis que vive el país por cuenta de la pandemia del coronavirus .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO