Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por imagen de Nicolás Petro con hijo de Musa Besaile: hasta familia presidencial reaccionó

Una foto de Nicolás Petro junto al hijo del exsenador procesado por vínculos con la parapolítica ha encendido una polémica en el país. Incluso Andrea Petro se pronunció.

Polémica por imagen de Nicolás Petro con hijo de Musa Besaile: hasta familia presidencial reaccionó

Una imagen de Nicolás Petro y Musa Abraham Besaile ha desatado críticas en el país por la relación que tienen los hijos del presidente Gustavo Petro y del exsenador procesado por vínculos con la parapolítica.

El pie de foto, escrito por el hijo de Musa Besaile, dice: "Grata visita, esta es tu casa, hermano".

La publicación generó controversias por el vínculo que pudieran tener el hijo del presidente Petro con el hijo del exsenador procesado.

La hermana de Nicolás Petro, Andrea, se pronunció ante las críticas en las redes.

Publicidad

No nos metan en el mismo costal, si él la embarró, lo hizo sólito”, trinó. Y agregó: "Nosotros somos la familia presidencial y como tal tenemos que dar ejemplo. Nuestro deber es respetar cada colombiano que voto y creyó en Petro".

El presidente Gustavo Petro no se ha pronunciado al respecto, pero sí Nicolás Petro, quien aseguró que su vínculo es amistoso y no político.

He sostenido una amistad con Musa Abraham Besaile Flórez desde hace varios años. Hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos. No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares

Publicidad

Otra foto publicada en redes sociales del hijo de Besaile con su papá celebrando la Navidad generó polémica, ya que el exsenador procesado por el escándalo del llamado cartel de la toga y el delito de concierto para delinquir tendría que estar en la cárcel y no celebrando.

Ante esto, el Inpec confirmó que Musa Besaile se encuentra en el centro de reclusión militar en Puente Aranda desde el 2018 y que la imagen fue tomada el 24 de diciembre en el área de visitas.

  • Publicidad