Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Congresistas sostuvieron importante encuentro con Embajada de Estados Unidos en Colombia

En la reunión participaron congresistas que integran la comisión primera de la Cámara, el embajador (e) de EE. UU. en Colombia y su oficina de asuntos políticos. Estos fueron los temas que trataron.

Congresistas se reunieron con embajador (e) de Estados Unidos en Colombia

Este jueves, 25 de mayo de 2023, se llevó a cabo una importante reunión entre los integrantes de la comisión primera de la Cámara de Representantes y el embajador encargado de Estados Unidos en Colombia y su oficina de asuntos políticos.

Fuentes de la Embajada de Estados Unidos en Colombia indicaron a Noticias Caracol que los temas centrales del encuentro fueron derechos humanos para la protección de líderes sociales y la implementación del acuerdo de paz.

Los congresistas también entregaron otros detalles del importante encuentro.

“Sostuvimos una reunión muy importante los miembros de la comisión primera con la Embajada de Estados Unidos hablando de los temas sensibles y de la agenda legislativa que estamos llevando hoy en la comisión primera, muy enterados en la Embajada y en el Gobierno de Estados Unidos de la situación que está viviendo hoy el país de las diferentes reformas que se están llevando adelante. Por supuesto, muy enriquecedora la comunicación que estamos llevando con la Embajada”, informó Juan Carlos Wills, representante del Partido Conservador y presidente de la comisión primera.

Publicidad

  • Publicidad