Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por aguacero, Petro canceló evento de ascenso de policías: “Lamento mucho que sea pasado por agua”

La intensidad del fenómeno obligó al presidente a tomar la decisión. Al final, todos salieron corriendo para esquivar la lluvia.

Por aguacero, Petro canceló evento de ascenso de policías, “Lamento mucho que sea pasado por agua”

Un fuerte aguacero que cayó este jueves, 29 de septiembre de 2022, sobre Bogotá obligó al presidente Gustavo Petro a suspender una ceremonia de ascenso de patrulleros de la Policía Nacional.

Publicidad

La ceremonia fue programada en la plaza de armas de la Casa de Nariño. Durante más de una hora, los patrulleros y sus familiares esperaron a que bajara la lluvia, sin embargo esta arreció.

El presidente Gustavo Petro, acompañado por el ministro de Defensa, Iván Velásquez, y el director de la Policía, general Henry Sanabria, no tuvo otro camino que aplazar los ascensos por razones de salud y seguridad.

Publicidad

“Vamos a suspender el acto, lamento mucho que sea pasado por agua, pero creo que las condiciones para la vida de todas y todos ustedes recomiendan más bien la suspensión de este acto. Lo realizaremos después en mejores condiciones”, aseguró el mandatario de los colombianos.

Publicidad

Al final, todos salieron corriendo para esquivar la lluvia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.