Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Por qué la alcaldía de Claudia López no tiene eslogan?

claudia.jpeg

En agosto de 2019 el Concejo de Bogotá decidió acabar las marcas de cada administración para evitar los millonarios gastos en cambios de publicidad.
Con cada nueva administración en Bogotá, desde 2004, era común leer y escuchar que el alcalde llegaba con un eslogan para identificarse. ‘Bogotá sin Indiferencia’, ‘Bogotá Positiva’, ‘Bogotá Humana’ y ‘Bogotá Para Todos’ fueron los utilizados en los últimos 15 años.
Sin embargo, los cambios de logotipo durante la transición generaban gastos que rodeaban los $150.000 millones. En el caso de la alcaldía de Petro, hubo un gasto de $307.154 millones.
En suma, el Distrito ha gastado cerca de $750.000 millones en esta área, una cifra con la que se hubiera podido construir 41 colegios.
Por razones como esta en el Concejo de Bogotá se aprobó el proyecto para posicionar ‘Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.’ como la marca ciudad, dejando de lado los eslóganes particulares.
Esto quiere decir que, sin importar quién gobierne la ciudad, la imagen institucional no tendrá frases particulares del mandatario de turno.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO