Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué se suspendió la audiencia de preclusión de Álvaro Uribe?

Deyanira Gómez, esposa del testigo Juan Guillermo Monsalve, y el periodista Gonzalo Guillen solicitaron acreditarse como víctimas. Ahora la juez deberá decidir esto primero.

Este martes inició la audiencia en la que un juez deberá decidir si acepta la petición de precluir el caso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez , tal como lo solicitó la Fiscalía General.

Sin embargo, la diligencia se suspendió porque aparecieron nuevas personas que buscan acreditarse como víctimas: Deyanira Gómez, esposa del testigo Juan Guillermo Monsalve , y el periodista Gonzalo Guillen. Ambos alegaron vulneraciones a su buen nombre por parte del exmandatario.

Tanto la Fiscalía como la Procuraduría se opusieron a estas peticiones.

“La Fiscalía General estima que en los dos casos aquí planteados no se configuran o no concurren esos requisitos de calidad de víctima”, sostuvo Gabriel Jaimes, fiscal del caso.

El próximo viernes se reanudará la audiencia con la decisión de la juez 28 de conocimiento sobre si acepta o no a estas personas como víctimas del proceso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO