Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Posesión de Gustavo Petro: ¿qué batallón le rendirá honores militares al nuevo presidente?

A la ceremonia, que se llevará a cabo el 7 de agosto en la Plaza de Bolívar, asistirán nueve mandatarios y el rey Felipe de España. Además, habrá decenas de actos culturales.

Posesión de Petro: ¿qué ballatón le rendirá honores al nuevo presidente?

En la Plaza de Bolívar, corazón de Bogotá, se ultiman detalles para la posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, que será el próximo 7 de agosto. En el lugar ya se están instalando las carpas en donde se ubicarían las delegaciones que asistirán a la ceremonia.

Nueve presidentes estarán en la posesión de Gustavo Petro y también hará presencia el rey Felipe de España. Entre los mandatarios que acudirán al acto se encuentran el de Chile, Gabriel Boric; el de Paraguay, Mario Benítez, y el de Panamá, Laurentino Cortizo.

Para la jornada de la posesión están previstos 55 actos culturales con más de 600 artistas en escena. Asimismo, la Policía y el Ejército harán parte del robusto esquema de seguridad.

La banda de guerra del Batallón Guardia Presidencial será la encargada de rendir honores militares al nuevo presidente de los colombianos.

Publicidad

  • Publicidad