Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Premio del gobierno llevará el nombre de la primera dama, María Juliana Ruiz?

primeradama.jpg

A través de un comunicado explicaron por qué se dijo que el Premio Nacional al Talento Joven sería nombrado como la esposa del presidente Iván Duque.
Toda una controversia se generó alrededor del lanzamiento del Premio Nacional del Talento Joven por parte de la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz. Se dijo que el galardón llevaría su nombre y el tema trascendió en las redes sociales, donde cuestionaron esta designación.
A raíz del caso, la Consejería Presidencial para la Juventud emitió un escrito en el cual señalaba que, si bien se había dicho que llevaría el nombre de la primera dama, todo se trató de “un error involuntario del equipo de asesores de esta Consejería”.
El reconocimiento fue lanzado el viernes 16 de agosto en la Casa de Nariño, en el marco del Día Internacional de la Juventud. Según la consejería, “busca reconocer a 35 jóvenes de todos los departamentos del país y a un delegado adicional de Bogotá, Barranquilla y Medellín, por su liderazgo en iniciativas de alto impacto en sus territorios”.
Los homenajeados participarán en la próxima cumbre mundial de Jóvenes ‘One Young World’.
 

  • Advertisement